miércoles, 15 de julio de 2009

009


Holaa a Todoss


Primero Qe Todo les tengo Qe Decir Qe no he puesto capitulos PorQe estaba en Examenes Finales en los cuales no me Fueron muy Bm u.u, Tmb Q Tenia la Influenza humana (AH1N1)& Por Floja xd


Aqui el Cap


----------------------------------


Karla: :O Omg!


Miley: KARLA!! Ehh......Esto no......No es lo Que Parece!


Karla: No?


Miley: No!


Karla: aa Entonces no me Parecio Verte a TI besandose con......JESSE!


Miley: Ajaa...


Jesse: Ya Nos Vio Miley ¬¬ - Dijo Colocandoce al Lado de Miley


Karla: Y PorQe No Me Lo Dijiste?? - Le Pregunto a Miley


Miley: Pues......EsQ Jesse & Yo Queríamos Mantener Nuestra Relación en Secreto - Empezó a Explicar - & Te Pido Q No Se Lo Digas a Nadie =/


Karla: Okay, Okay Yo Soy Una Tumba :D -



Miley&Jesse: :) -


Jesse: Mejor Vamos - Dijo y Se Dirigieron Donde Los Chicos



Daniel: Vamos a Tomar un Helado? - Pregunto


Todos: Okay -



Se Girigieron a La Heladeria Q estaba afuera de La Escuela



Nick: Q Tal Si Jugamos? -



Gisell: Okay, Pero a Q? -



Nick: Mmm.....Verdad o Reto! -



Todos: SIII!!! -



Nick: Mmmm.........ASHLEY! Verdad o Reto? - Pregunto



Ashley: Emmm................ Reto -



Nick: Te Atreves a Besar al Heladero? - Dijo Mientras Miraban al Heladero



Ashley: Sip :P -



Nick: Anda a Besarlo -



Ashley: y Si me Trata de Loca? -



Gisell: Pues..En Ese Caso Mandamos a Karla Q Ella Si Q Es Loca - Todos Rieron



Karla: ¬¬ Ya Veraz Gisell, Ya Veraz -



Ashley: Oiga Ustedes No Tenian Clases? - A Los Chicos



Chicos: En la Tarde -



Ashley: aaa....



Nick: No Cambies de Tema! Anda a Besar al Chico! -



Ashley: Okay =/ - Se Levanta y Se Dirige Donde el Heladero & Empiezan a Comberzar Miestras Los Chicos la Miraban Derepente Ashley Besa a El Chico & el Chico le Sigue




En Ese Momento Zac Sintio Celos




Zac: - Pensando - Celos? No No Puedo Estar Sintindo Celos, La Conosco Hace Poco, No Me Pude a Ver enamorado de Ella, O Talvez Fue Amor a Primera Vista? No!, Aunque debo admitir Q es Linda, Sus Ojos, Su Pelo, Su Todo. BASTA ZAC! NO TE GUSTA! Y PUNTO FINAL (XD)






Cuando Ashley Volvio Nadie le Dijo Nada




Ashley: Seguimos Jugando? –




Todos: Ehh....Si –




Nick: Ahora di Tu A Quien? –




Ashley: Emm .......Nick! –




Nick: Quisas Q me Aras Hacer ¬¬ -





Continuara......

2 comentarios:

  1. SUPER tu nove es de lo mejor!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla, no aguanto leer el prox cap!!! amo tu nove

    Sigue tu nove pronto vale?

    Cuidate
    Bye!

    ResponderBorrar
  2. SUPER!!!! tu nove es de lo mejor!!!!!!debes seguirla pronto....me encanta que Ash tenga que mentirle a su madre que esta en clase de canto, estando en clase de patinaje sobre hielo ¡genial! Karla es super comica...

    Sigue tu nove prontooo
    Cuidate
    Bye!

    ResponderBorrar

NO insultar el blog
Si eres Zanessa y vienes a insultar ahorratelos porQ no me interesan
Si no te gusta la Novela no la leas nadie te obliga
No te opongas a las reglas