lunes, 13 de abril de 2009

002


Ashley: Porque tantos gritos?

Gisell: Es que yo También estaré en Patinaje sobre Hielo – Dijo Mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro – También estará Karla

Ashley: Quien es Karla? – Pregunto inclinando La cabeza hacia la derecha

*****: Yo – Dijo una chica mientras entraba a la Habitación

Ashley: Ola ^^ Me Llamo Ashley – Le extiende La Mano

Karla: Yo Karla – Le Da la Mano

*****: Hola Chicas ¡!

Gisell y Karla: Miley!! - La Abrazan

Miley: Las Extrañe Muchísimo

Gisell y Karla: Nosotras También (:

Miley: Ola me Llamo Miley – Le Dijo a Ashley

Ashley: Yo Ashley =)

Miley: Tú eres la Hija de Diana Tisdale?

Ashley: Si

Miley: Wow

Ashley: Aquí vienen los gritos – se tapa los oídos

Miley: No yo no grito, no soy como Giss – Haciendo una Broma

Gisell: Oye! – Haciéndose la Ofendida

Todas: Jajajajaja

***: Déjense de Reír no me dejan dormir - Dijo un Chico en la Puerta

Todas – Ashley: Zac ¡!

Zac: Claro a Miley la Abrazan y a mi no! – Se hace el Enojado

Miley y Gisell lo Abrazan

Zac: y Ustedes? – Dirijiendoce a Karla y Ashley

Karla: Eso no es lo mió recuerdas?

Ashley: No te conozco

Zac: Me Llamo Zac Ahora abrázame – Ashley lo abraza – y como que no es lo tullo? Ven y Abrázame o sabrás lo que pasara

Karla: ¬¬ Ya no me Asustas – Va hacia la cama y se pega con el fierro de la cama en la cabeza – AY!!! – Se pone la mano en la cabeza

Zac: Jajaja Te pasa por no abrazarme

Karla: Ahora me asustas – lo Abraza

Gisell: Ya Puedo salir? No puedo respirar

Zac: Okay

Se separan

Zac: Tu como te llamas? – A Ashley

Ashley: Ashley

Zac: Mucho gusto Ashley – Le toma la mano y se la besa
Continuara.....

1 comentario:

  1. hahahahah!!!! ke cap mas chistoso!
    muy lindo...=)
    S
    I
    G
    G
    U
    E
    L
    A !!!
    esta muy buena...
    si kierez te pasas por mi nove:
    http://zashley-delodioalamor.metroblog.com
    gracias!

    kisses & bye
    zashley 4ever

    ResponderBorrar

NO insultar el blog
Si eres Zanessa y vienes a insultar ahorratelos porQ no me interesan
Si no te gusta la Novela no la leas nadie te obliga
No te opongas a las reglas