miércoles, 15 de abril de 2009

003


Después Miley, Gisell y Karla los molestaron


Zac: Acostúmbrate son así

Ashley: Jeje

Zac: Quieres Conocer a los demás? – Pregunto

Ashley: Claro ^^

Gisell: Yo También voy! – Dijo rápido

Karla: Va a ver a su Novio Nick – Susurrándole a Miley

Miley: Jaja – Riendo bajito

Gisell: Te escuche ¬¬

Karla: Eh…Que linda eres Hermanita (: …..No sabes cuanto te Quiero

Gisell: Buen intento…pero no funciono :)

Karla: ¬¬ Nunca funciona contigo – dijo cruzando los brazos

Miley: Bueno yo también voy – Dijo y se puso al lado de Giss

Karla: También iré no me quiero quedar sola


Cuando llegaron a la Habitación de los Chicos


Zac: Ola Chicos

Chicos: Ola

Zac: Ella es Ashley

Chicos: Ola Ashley

Miley y Gisell: Ola Ashley – Dijeron las 2 imitándolos

Chicos: ¬¬

Nick: Ya Partieron Molestando

Miley y Gisell: ¬¬

Karla: Molestosa y Todo igual te gusta…. – Dijo Sacando la lengua

Gisell: Quien le gusta? – Pregunto curiosa

Karla: La Curiosidad mato al gato

Miley: QUE!?? Nos dijeron que había muerto de viejito! – Dijo triste

Todos: ¬¬

Jesse: Y….Que practicaran este Año? – Dijo Cambiando de Tema

Miley: Natación

Karla: patinaje sobre hielo

Gisell: También

Daniel: Wow que sorpresa – Dijo sarcástico – y Tu Ashley?

Ashley: También patinaje sobre hielo

Daniel: ah Ok


Continuara….

6 comentarios:

NO insultar el blog
Si eres Zanessa y vienes a insultar ahorratelos porQ no me interesan
Si no te gusta la Novela no la leas nadie te obliga
No te opongas a las reglas