domingo, 19 de abril de 2009

004


Ashley: Y Ustedes? – Preguntándole a los Chicos

Zac: Básquetbol

Daniel: Tenis

Jesse: Béisbol

Nick: Fútbol

Ashley: aa Okay

Hubo un Silencio Incomodo, Se intercambiaban mirada entre todos. Pero Nick tenía la Mirada Fija en Gisell ya que en el verano se había dado cuenta de algo importante


Gisell: Yo me voy – Dijo De repente

Nick: A Donde? – Pregunto

Gisell: Em…..Voy a……Dormir – Salio Rápidamente de La habitación

Nick: A Dormir? – Le Pregunto a Karla

Karla: Desde las Vacaciones anda Rara


Nick se quedo con una mirada pensativa


Hubo otro Silencio Incomodo


Karla: Yo también me voy…..adiós – Se Fue

Miley: Yo También….Vamos Ash? – Pregunto a Ashley

Ashley: Okay – Se Van

Jesse: Las Mujeres Son Raras ¬¬


La Habitación de las Chicas:

Karla: Que Pasa Giss? – Pregunto entrando a la Habitación y Viendo a su Hermana Recostada en la cama y abrazando su Almohada

Gisell: Eh…No Nada

Karla: Porque te Fuiste así de la Habitación? – Sentándose en los pies le la Cama

Gisell: No es que tenia Sueño – Dijo Enderezándose

Karla: Esa no te la crees ni tu

Gisell: Bueno es que…. Nick me miraba mucho y me sentí un poco incomoda

Karla: Que Raro eso no es lo del – Dijo Pensativa


Continuara….

1 comentario:

  1. hola!! aii ezta zuper tu novee!!! ii haha que bien tuz reglaz zon buenaz!!! bueno ziguela ezta genial!!!! grax aii a ver zi pazaz oo pazan loz ke kieran zon bienvenidoz a la mia zii grax ez http://zashley-amor-x-siempre.blogspot.com/

    ResponderBorrar

NO insultar el blog
Si eres Zanessa y vienes a insultar ahorratelos porQ no me interesan
Si no te gusta la Novela no la leas nadie te obliga
No te opongas a las reglas