lunes, 27 de abril de 2009

007










Gisell: Oh…Mira Los chicos viene a Deciarnos Suerte – Dijo Mirando a los chicos que venían entrando







Karla: Ola – Dijo sacudiendo la mano lo que los chico también hicieron







Ashley: Oh no







Gisell: Que Paso? – Pregunto al escuchar a Ashley






Ashley: Es que vienen los Chicos y si me caigo, ellos y los demás se van a reír - Dijo con la cabeza baja






Gisell: Pues dile que se vayan









Ashley: Pero seria desubicado










Karla: Vamos con ellos? – Pregunto





Gisell y Ashley: Okay


Dicho esto se acercaron a los chicos que las estaban esperando





Chicos: Ola





Chicas: Hi!





Zac: Les vinimos a deciar suerte – Dijo





Gisell: o a Matar a Ashley de Nervios - Susurro






Todos: Ehhh..? - Dijeron mirando extrañados a Gisell






Gisell: Ehh.....No Nada jeje



Profe: Ya Pues Chicas a la Pista


Karla: Estamos el la Pista

Profe: Al Centro de la Pista
Karla: aa Deberia a ver dicho eso Primero asi yo No Diria lo que Dije y nos estariamos Ahorrando toda esta Comversacion - Dijo Para Fastidiar a la Profesora
Profe: - Suspira- Que Voy Hacer Contigo ¬¬
Karla: ^_^ Eso me Han Dicho Antes
Continuara....

1 comentario:

  1. me encanto esta genial
    menos mal que subiste ya me
    estaba desesperando es que
    no aguapara que pongas
    mas caps...
    bye besos te cuidas!

    ResponderBorrar

NO insultar el blog
Si eres Zanessa y vienes a insultar ahorratelos porQ no me interesan
Si no te gusta la Novela no la leas nadie te obliga
No te opongas a las reglas