martes, 21 de abril de 2009

006



Ola Comunidad Zashley

les quiero decir que no subi Capitulo en la Semana PorQ me dieron muchas tareas y tube examenes ¬¬

Pero bueno estoy de vuelata con Capitulo :D no muy largo pero Capitulo xD

○○○•••

Ashley: Hay Que nervios :S - Dijo entrando a la pista


Gisell: Tranquila no eres la unica nueva - Dijo para calmarla


Ashley: Enserio? - Pregunto tranquilizandose un poco


Karla: No...Eres la unica nueva :P


Gisell: Callate! - Dijo pegandole un codazo en el estomago a Karla

Karla: Me las vas a pagar Gisell - Dijo a penas

Gisell: ¬¬ si...Si te pasa por abrir tu bocota - Dijo sin prestarle mucha atencion y miro a Ashley - No te preocupes, no pienses que si te caes en frente de todos seras el hasme reir de la clase

Ashley: No habia pensado en eso ¬¬

Gisell: Ups!

Karla: Mira ahora quien abre su Bocota - Le saca la lengua

Gisell: ¬¬

Ashley: ....."Tienes que estar calmada Ashley....calmada" Ay!! no me puedo calmar! - Dijo mas nerviosa

Karla: Si esta haci porque hay que presentarce imaginate como se va a poner cuando le toque competir para ganar el trofeo - Le susurro a Gisell

Gisell: Creo que sufrira un ataque de nervios :S - Susurrando Tambien

Ashley: No tiene porque susurrar..Las escucho

Las Hermanas: Jejeje

Continuara..

Aca son las.... 2:11 AM

Bae bae

Cuidence

XOXO

3 comentarios:

NO insultar el blog
Si eres Zanessa y vienes a insultar ahorratelos porQ no me interesan
Si no te gusta la Novela no la leas nadie te obliga
No te opongas a las reglas